PLAN BASICO



PAQUETE RECREATIVO

Recreación dirigida: Juegos de rondas infantiles con movimientos corporales, juegos de imaginación, actividad mental y competencia.

Títeres: Cuyo principal objetivo es dejarles una moraleja muy interesante a los niños.

Personajes gigantes: Tenemos 120 motivos, ustedes pueden elegir a su preferencia un personaje gigante.

Dos talleres de 4 opciones:

  • Maquillaje: con productos faciales a los niños se les realizaran diferentes figuritas en las caritas
  • Plastilina: Los niños aprenderán a realizar una figurita infantil con plastilina
  • Origami: Con papel de origami los niños aprenderán a plegar y realizar figuritas de papel
  • Globoflexia: con bombas mil figuras sempertex los niños aprenderán a realizar figuritas con bombas

2 recreadores 4 horas

DECORACION

Bienvenidos en icopor de diámetro de 1.50 con el nombre de niño festejado y el personaje que escojan, 150 bombas sempertex las cuales se decoraran alrededor del lugar tipo flor, se realiza un cielo de bombas y dos torres de bombas al lado de la mesa central, llevamos todo el ajuar de la mesa central (mantel, vasos, platos, cubiertos, servilletas), un colombinero con colombinas para los niños, llevamos la piñata en icopor, relleno de la piñata de 200 figuritas seleccionadas, bolsas para recoger la piñata, sombreritos de entrada para todos los niños y dos festones. Plato de ponqué, vasos y cubiertos para los adultos.

REFIGERIOS

Carito de mini perros calientes (con operario) El mini perro es la mitad de un perro normal va con pan bimbo, salchicha suizo, papa picada, queso, salsa blanca, salsa roja, porta perro, servilleta y jugo de cajita. Te llevamos mini perros para todos los niños (sin importar la cantidad tenemos un precio estándar) Te llevamos perro grande para todos los adultos: pan bimbo, salchicha suizo, papa picada, salsa blanca, salsa roja, porta perro servilleta y gaseosa 7 onzas. Te llevamos perros para todos los adultos (sin importar la cantidad tenemos un precio estándar) Te llevamos paletas crem helado para todos los invitados.




CONTACTANOS