Fiesta tematica



  • Fiesta tematica de coco

FIESTA TEMATICAS CÓMIC EVENTOS

La fiesta tematica se han convertido en la mejor alternativa para los niños y los padres para poder realizar su fiesta la fiestas de niños de 0 a 2 años se trabajan temáticas como de animales como de granja o de selva también se trabajan mickey y todas las opciones que cada día salen para niños de estas edades se trabajan piscina de pelotas pista de gateo gimnasio infantil en refrigerios trabajamos compotas la música debe ser netamente infantil las rondas infantiles se trabajan con movimientos corporales en la recreación es muy importante el acompañamiento de los padres para estas edades.

fiesta tematica infantiles para niño y niña

la recreación va mas acompañada del fondo musical nuestros títeres son casita de títeres inflable y la obra como tal se trabaja con su inicio nudo y desenlace ya para estas edades trabajamos talleres como maquillaje plastilina origami o globos los niños disfrutaran 4 horas de solo alegría en estas fiestas las temáticas para niños de estas edades son de los super héroes de héroes en piyamas también trabajamos de los mario bross fiestas de temáticas de fútbol etc.

El ambiente y la decoración de la fiesta tematica

emáticas como neón soy luna show caribeño donde se les trabaja luces en led de tecnología de punta va un dj el cual trabaja con toda clase de música manillas cósmicas lluvia de nieve explosión de confetis hora de carnaval con antifaces y pitos donde los niños realizan coreografías tipo aerobicos con música del carnaval de barranquilla para los niños trabajamos fiestas vaqueras fiestas de futbol  etc.

La comida de la fiesta

Si tienes poco tiempo, es mejor que centres tus esfuerzos en la tarta y los dulces. Aunque preparar una deliciosa y llamativa comida para tus pequeños invitados merece la pena. Pero no te preocupes, no necesitas complicarte demasiado.

PLANES




CONTACTANOS