Eres una super heroína



Hay un superhéroe muy importante que no tiene capa, tampoco usa un antifaz, ni mucho menos tiene un escudo para combatir a los villanos. Este superhéroe tiene algo que lo hace muy pero muy imprescindible en todo el mundo, está siempre pendiente que nadie te lastime, ni tampoco lleguen a causarte algún temor, ese superhéroe está muy cerquita a ti, nunca descansa pues esa palabra es casi impronunciable y es más resistente de lo que te imaginas.

Siempre aleja todos los miedos que tu sientas y sabes algo vive muy cerquita de ti, ahí está sin que te des cuenta tan fácil y desde siempre ese super héroe a estado solo para ti, te daremos una pista su nombre tiene 4 palabras, es un poco más grande que tú y no puedes imaginar lo valiente que es, no usa alas porque en todo el mundo los superhéroes quieren estar ocultos y muy seguramente los ángeles sentirían algo de celos.

¡Así es! Adivinaste, tu superhéroe la llamas MAMÁ, y ella dice que le encantan tus abrazos, que tienes los brazos más fuertes, la cara más dulce y te protegerá siempre, siempre. Así que hazle una hermosa carta o un gran dibujo, usa tu imaginación, toda tu creatividad y nunca, nunca pero nunca olvides decirle TE AMO MAMÁ.

Deseamos un grandioso día de la madre a todas aquellas que hacen parte de COMIC RECREACIÓN, gracias por llevarnos al mundo de sus hijos por hacer parte de sus alegrías y sonrisas. Felicidades.

 

 




CONTACTANOS