¿Fiestas digitales?



Una fiesta digital

La vida social en medio de la cuarentena también tiene un espacio para acercarnos y que esa conexión por una fecha especial no tenga barreras de distancia.

Una fecha especial no puede ser interrumpida por el lugar donde nos encontremos, mucho menos la distancia se convertirá en el motivo a dejar todo para luego. Ahora tenemos todas las herramientas para vivir y celebrar la felicidad de sentirnos presentes, escucharnos compartir mutuamente, salir un poco de lo que nos ha hecho refugiarnos, pero no olvidarnos, pensarnos o extrañarnos y es que para los niños demostrar y dar afecto es lo más humano en su corazón, por ello transmitir su alegría es un antídoto a la existencia humana.

Las fechas especiales ahora también se viven en la comodidad del hogar de cada invitado y podrás sentir también su energía, su felicidad. No será siempre así, pero si nos atrevemos a que una nueva experiencia termine siendo la mejor para todos, no podrán decirte no y ahora las distancias por ciudades o países tampoco serán la excusa.

Esta vez has que lo que no conoces o has experimentado, acabe con momentos aburridos o de monotonía, busca eso de romper las reglas creando fiestas únicas y auténticas, esta vez todos podemos ser tan anormales felizmente y con una gran fiesta, ¡anímate!.




CONTACTANOS