Geniales curiosidades de ‘Los Increíbles’



La película que abarco nuestra juventud , su primer estreno fue en el 2004, fue escrita y dirigida por Brad Bird,  quien se había desempeñado principalmente como guionista y había dirigido un par de capítulos de los Simpsons y solamente una película anteriormente, la genial El gigante de hierro. (1999).

Quien fue contratado en su momento por Pixar para desarrollar allí el proyecto. Película que ha tenido muchísima fama y ha dado mucho de qué hablar, pero sobre todo ahora que se estrenó su secuela, dando  la oportunidad de compartir a padres  e hijos  una aventura inolvidable, por eso aquí en comic  No te puedes perder los datos curiosos!

El director de la película, Brad Bird, es el que le da la voz a Edna Moda en la versión original en inglés. Por otro lado, su hijo prestó la voz para el pequeño niño asombrado que jugaba con su triciclo.

El rostro de Syndrome está basado en el rostro del mismo director, aunque sus facciones son mucho más exageradas al tratarse de una animación.

Los Parr viven en la ciudad llamada “Metroville”, que es la unión entre “Metrópolis” y “Smallville” en honor a Superman.

Las primeras versiones de esta animación de Pixar incluían una escena en la que Mr. Increíble descarga sus frustraciones en un edificio abandonado y termina dañando también el edificio vecino. Esto fue considerado demasiado reminiscente del colapso del World Trade Center,  por ende fue sacada del escenario.

El número de teléfono que aparece en la tarjeta que Mirage le envía a Bob Parr es 866-787-7476, un número de línea gratuito que no estaba registrado al momento de estrenarse la película; sin embargo, la línea fue activada durante la época en que salió a la venta el DVD. Si se llamaba (únicamente en Estados Unidos), se podía escuchaba la voz de Mirage dando indicaciones de que se ingrese el número de teléfono en el sitio web oficial, para poder acceder a un material secreto que no se incluyó en el DVD.

Es la primera película de Pixar en no recibir una nominación a un Oscar por su música, la primera en ganar un Oscar por edición de sonido y la primera en recibir la clasificación PG (para espectadores de 10 a 12 años).




CONTACTANOS