Mi profesora….



Ahora la diamantina, las lanas, los trazos con crayolas en el jardín y los dibujos de las pequeñas manos que aprendían a diferenciar los colores, sumar, restar y leer, tendrán que esperar para reunirse nuevamente y crear sus mejores obras en casa, ahora todas esas personitas esperan tras una pantalla a quienes les enseñaban a conocer el mundo y a explorarlo. 

Algunos,  ya crearon los mejores vídeos, otros dramatizan, otros  juegan,otros diseñan crean y hasta disfraces originales han hecho por seguir desarrollando esas habilidades, motrices, cognitivas, de personalidad que todo niño tiene en el mundo de sus preguntas, a los profesores que cambian el mundo de las personitas que ansían escuchar el timbre para salir a jugar, correr y sanar una rodilla raspada, ¡Gracias! por escucharlos, aguantar alguna que otra travesura, pero sobre todo por amarlos desde su inocencia. 

Nuestros niños comic esperan el día de cargar una maleta y una lonchera para volver a abrazarlos, estar en su salón de clases escuchando a quién les ayuda en sus primeros conocimientos. A tan excelente labor, ¡feliz día!.   




CONTACTANOS