Donde No Es Fiesta Jueves Santo?

¿Dónde no es festivo el Jueves Santo?

Festividad de Jueves Santo Las comunidades autónomas donde no se trabajará son las siguientes: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja, Ceuta y Melilla.

¿Dónde no es fiesta el Jueves Santo en España?

Sin embargo, el Jueves Santo, 1 de abril, es fiesta en todas las comunidades autónomas excepto en Cataluña y la Comunidad Valenciana, territorios en los que se compensa este día con el Lunes de Pascua,5 de abril.

¿Dónde no es festivo el 1 de abril 2021?

Jueves 1 de abril: es Jueves Santo y solamente Catalunya y la Comunitat Valenciana han decidido moverlo hasta el día 5, que es Día de Pascua y cae en lunes. Lunes 16 de agosto de 2021: se trata del lunes posterior a la Asunción de la Virgen.

¿Dónde es festivo hoy en España 2021?

En el 2021, además del 16 de agosto, ha habido otras dos fiestas nacionales sustituibles: el 19 de marzo, festividad de San José, y el 1 de abril, Jueves Santo. De esta forma, para los habitantes de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias y Castilla y León el día 16 de agosto es festivo.

¿Qué comunidades es festivo Jueves Santo 2021?

Entre estas comunidades se encuentra Cataluña y la Comunidad Valenciana, que sacrificaron el Jueves Santo. Sin embargo, Navarra, País Vasco, La Rioja y Baleares también contarán el lunes como día de fiesta, sumando cinco días de descanso para los más afortunados.

You might be interested:  A Que Se Refiere Fiesta En Las Cadenas De Insta?

¿Dónde es festivo el 24 de junio de 2021?

El día de San Juan 2021, celebrado el 24 de junio, es festivo en la Comunidad Valenciana y en Cataluña.

¿Dónde es festivo el 23 de abril?

San Jorge es patrón de poblaciones como Alcoy y Bañeres (Alicante), Cáceres, Lucena (Córdoba) y Santurce (Vizcaya). Pero a nivel de autonomías, es el Día de dos Comunidades Autónomas por esta santidad, Castilla y León y Aragón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *