Los lectores preguntan: Fiesta Ibicenca Que Me Pongo?

¿Qué me pongo para una fiesta ibicenca?

Aquí tienes unos cuantos consejos para ir ideal a una fiesta ibicenca:

  1. Vestir de blanco. Para ellas es muy fácil, el típico vestido ibicenco es un básico del verano.
  2. Complementos en el pelo.
  3. Melena cuidada.
  4. Bronceado.
  5. Piel hidratada.
  6. Maquillaje natural.
  7. Labios de ensueño.
  8. Complementos.

¿Qué es la fiesta ibicenca?

Las fiestas ibicencas no son exclusivas de Ibiza, uno de los lugares más bellos del Mediterráneo. Esta fiesta temática es una celebración muy divertida donde los invitados vestidos de blanco se preparan para pasar una velada inolvidable.

¿Qué son las fiestas de blanco?

Una fiesta ibicenca o fiesta de blanco es una de las temáticas por excelencia del verano. Una temática perfecta para lucir el bronceado veraniego y darle el toque más fresco en la época más calurosa. Este tipo de temáticas suelen usarse en bodas, cumpleaños de adultos o en aniversarios.

¿Cómo vestirse para una fiesta ibicenca?

El estilo ibicenco se caracteriza por ser muy sencillo: es casual a la vez que chic. Los tejidos más agradecidos son el lino o el algodón, que combinan perfectamente con el agradable clima de la isla. Para las chicas: los vestidos son la mejor opción, con tirantes, palabra de honor, con mangas, cortos, largos…

¿Qué es una boda ibicenca?

Las bodas ibicencas tienen ese aire soft y ese toque especial que tanto gusta a las parejas de carácter más desenfadado. En lo que al look de la gran protagonista del día se refiere, los vestidos de novia serán de estilo relajado, los zapatos de novia más informales y los peinados para boda de aire fresco y natural.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuando Se Celebra La Fiesta De San Juan Bautista?

¿Qué significa vestirse de blanco y negro?

El ying y el yang en la ropa. La combinación blanco y negro se viene con todo, pero vale la pena que sepas qué transmite cada uno de estos colores. Es la presencia total de luz, ilumina cualquier prenda. Simboliza lo nuevo, el inicio, la pureza, las nuevas posibilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *